​​​​​ ​ ​© 2020  Matousek, Laxton, Davis Law Offices

112 West Oak Street, Sparta, WI  54656    608-269-0501

  • facebook-square

Designed by:

JOHN MATOUSEK

Llámenos para una consulta gratuita

   608-269-0501

Auxiliar Legal (Paralegal) Carly Taylor con John

John Matousek ha estado practicando el derecho penal desde hace más de 30 años. Su perspectiva única es el resultado de haber sido el Fiscal de Distrito del Condado de Monroe durante diez años. Sus últimos 18 años se han centrado exclusivamente en proporcionar la más alta calidad en defensa penal.

 

El abogado Matousek ha desarrollado una amplia reputación en todo el estado por representar exitosamente a sus clientes en los casos más complejos, incluyendo homicidio, intento de homicidio, agresión sexual, comercialización de drogas, asociación delictuosa/ crimen organizado e incendio con premeditación.

 

El abogado Matousek ha sido galardonado con el premio de defensores Martin J. Hanson, reconociendo sus habilidades al ganar una absolución en un juicio por homicidio intencional en primer grado. También recibió grandes elogios de parte de los medios de comunicación a nivel nacional cuando defendió un caso de intento de homicidio que fue transmitido en corte/tribunal televisada. Defendió con éxito a un jefe de la policía en un caso de gran notoriedad y su cliente fue absuelto de todos los cargos por un jurado de conciudadanos.

 

El abogado Matousek ha tenido gran éxito en casos de delitos menores y cientos de casos por conducir bajo la influencia. Conductores de vehículos motorizados comerciales de todas partes de Wisconsin lo han contratado con el fin de salvar sus licencias comerciales de manejo (CDL.) Ya sea por medio de Absolución de jurados, moción de supresión, o por enmiendas negociadas, ha permitido que muchos conductores conserven sus empleos y sigan proveyendo para su familia.

 

Pero no son solo los conductores de camiones semiremolques los que se han visto beneficiados con la representación del abogado Matousek. Literalmente cientos de otros clientes también se han salvados de recibir penas de carcel y/o condenas por conducir bajo la influencia.

 

 

Abogado Matousek sirve en la Junta Ejecutiva para el Wisconsin Asociación de Abogados de Defensa Penal. Debido a su pericia, conocimiento, experiencia y éxito recibe muchas invitaciones para brindar conferencias tanto a estudiantes de derecho como a colegas acerca de como defender un caso de forma exitosa.

Realmente es el mejor...

 

John es el mejor abogado en defensa penal que alguna vez haya visto. Es alguien al que necesitas cuando las cosas se ponen difíciles. Este hombre es increíble. Salvó mi vida. Sí les es posible, contrátenlo por adelantado para recibir asesoramiento. Realmente es el mejor  -- Almondo Baker

El Mejor Abogado...

 

Verdaderamente, creo que John es el mejor abogado que alguna vez haya conocido o del que haya escuchado. Me ha ayudado inmensamente en tres situaciones distintas y en cada ocasión no he podido estar más feliz con su trabajo. No creo que haya algún abogado mejor que él en el mercado y se lo recomiendó a todo aquel que necesite representación.  -- Michael Popp

Un Hombre de palabra...

 

Soy un veterano de combate recientemente en retiro que tuvo complicaciones con medicamentos emitidos por los servicios a los veteranos. Durante el verano del 2014 esas complicaciones me pusieron en problemas con la policía local por un cargo de alteración del orden público. Conocí a John por medio de un familiar, y este me aseguró que él pondría su mejor esfuerzo por resolver mi problema, pude distinguir claramente que era un hombre de gran carácter y que llevaba a mi familia y mis mejores intereses en su corazón. Durante ese mismo verano (no mucho después del primer incidente) fui detenido y acusado de conducir bajo la influencia. John nuevamente me aseguró que se encargaría de mí, que no me preocupara y se puso a trabajar para solucionar el problema de forma inmediata. Mi preocupación principal era si iba a poder continuar manteniendo mi licencia federal de armas de fuego y poder comprar armas de fuego, John se encargó de que ninguna de estas cosas se vieran afectadas y nuevamente me aseguró que todo saldría bien. John Matousek es un hombre de palabra.! Su inquebrantable confianza, integridad y actitud positiva hicieron que ambos, mi familia y yo nos sintiéramos cómodos durante los momentos difíciles y el agotador y estresante proceso de tratar con la corte. Después que John hubo invertido todo su tiempo y esfuerzo por ayudar a mi familia y a mí, me agradeció por mi servicio militar y me dijo que todo era gratuito. Ese es el tipo de persona que es John Matousek, y mi familia y yo no podríamos estar más agradecidos con él y su estudio jurídico por sus servicios. Recomiendo a John a todos y cada uno de ustedes, este hombre es un verdadero patriota que realmente se preocupa por sus clientes y lo que es más beneficioso para ellos. -- Kevin H.

Se interesó realmente por mí y mi caso...

 

Recientemente tuve el placer de ser representado por John en un caso penal. Sentí que John verdaderamente se interesó por mí y por mi caso. Sé sin lugar a duda que hizo todo para asegurarse que mis derechos legales sean ratificados y que mi caso fuera resuelto de manera en que yo quedara satisfecho. John siempre estaba disponible para responder mis preguntas, contestar mis llamadas, y conversar conmigo sobre mi caso. Lo recomiendo enormemente a todo aquel que busque un abogado que verdaderamente se preocupe por ellos como individuos y que además es capaz de conseguir los resultados que se merecen.

Una respuesta a mis oraciones...

 

Cuando nos enfrentamos a los serios problemas legales que tuvimos, el estrés de la situación se volvió casi imposible de sostener y muy debilitante. John fue muy compasivo y excelente para escuchar. Fue amable, ético, y me brindó buen asesoramiento dentro y fuera de la corte. Los asistentes de John también fueron muy profesionales. Fueron comprensivos, pacientes y consecuentes con la devolución de llamadas, entrega de mensajes, etc. de manera oportuna. El resultado final fue una respuesta a mis oraciones. Estamos muy agradecidos con John y su excepcional equipo de trabajo.

Lo recomiendo cientos de veces...

 

John no solo es un gran abogado, sino además un excepcional ser humano. Se toma el tiempo de conocerte como persona antes de ser un cliente. Es además, una de las personas más honestas con las que me ha tocado tratar. Lo recomendaría cientos de veces mas.  -- A.K.

Mi experiencia con John fue genial...

 

Mi experiencia con John fue genial. Pareciera que ya sabía con anticipación que haría y como actuaría ante las cosas que nos llegaban por sorpresa. Se los recomiendo a todo el mundo!  -- T.W.

 

Altamente Recomendado...

 

Personalmente, conté con los servicios del señor Matousek en el 2011 para ser representado en el segundo de dos de mis casos ante la corte. El señor Matousek fue honesto, directo y demostró ser un experto en la Leyes de Wisconsin. Me trató con absoluto respeto y se aseguró que yo entendiera todo lo relacionado a mi caso.

 

El señor Matousek sobrepasó los servicios de su contrato asegurándose de que pudiera ser tan exitoso como fuese posible después de cerrar mi caso. Se encargó personalmente de redactar una carta acerca de mi persona para aclarar mis condenas a empleadores potenciales. El señor Matousek también realizó numerosos contactos a la comisión de licencias de la que requería para recuperar mi licencia profesional de conducir, así como también proporcionarme el nombre de un psicólogo profesional de ética y entrenamiento de límites. Hasta la fecha, nos mantenemos en contacto, sí es que necesito que actualice mis cartas y para extender mi apreciación por su atención personalizada a mi caso.

 

La única cosa de la que me arrepiento es de no haber buscado sus servicios mucho antes, ya que los resultados de mis dos casos hubieran sido más prometedores. Recomiendo inmensamente sus servicios a solicitantes potenciales de un abogado defensor. -- S.W.

 

matousek laxton davis png.png