​​​​​ ​ ​© 2020  Matousek, Laxton, Davis Law Offices

112 West Oak Street, Sparta, WI  54656    608-269-0501

  • facebook-square

Designed by:

KYLE DAVIS

Póngase en contacto con nosotros

Para una consulta libre    608-269-0501

Kyle Davis ha ejercido como un litigio fiscal especializado en la defensa penal en todo Wisconsin occidental por más de 8 años. Él defiende eficazmente los individuos acusados de cometer todo tipo de delitos penales; de las infracciones de tráfico y conducción en estado de embriaguez, violencia doméstica, delitos de drogas, y las agresiones sexuales.

 

Kyle entiende que el primer paso para representar efectivamente los intereses de su cliente, es tomar el tiempo para realmente escuchar su versión de los hechos del cliente, en lugar de confiar en las declaraciones presentadas por la fiscalía y el cumplimiento de la ley. El papel de un abogado de su cliente es uno que Kyle se toma muy en serio, como lo hace seguro para avanzar los intereses de su cliente a través de cada etapa del proceso y en cada lugar adecuado.

 

Kyle comenzó su práctica trabajando 4 años para el Estado defensor público en Sparta, gestionando su oficina local, representando a personas indigentes en casos que a menudo parecían, en principio, tienen pocas posibilidades de éxito. Pese a menudo luchan con una o ambas manos atadas detrás de la espalda, Kyle desarrolló una reputación, tanto entre los compañeros y clientes, para lograr resultados consistentemente con hechos difíciles.

 

Antes de unirse a Matousek & Laxton, Kyle practica en arroz, Heitman & Davis en Esparta, donde amplió su práctica a fin de incluir los litigios civiles. Está muy entusiasmado de utilizar los conocimientos y la experiencia adquirida por el manejo de estos casos extraordinariamente difíciles, para lograr resultados efectivos para los clientes a lo largo de Wisconsin occidental.

 

Estudios:

  • BA - Ciencia Política de la Universidad de Wisconsin-Madison - JD

  • Cum Laude - Escuela de Derecho de la Universidad de Wisconsin

  • Admisiones de la barra de estado de Wisconsin - 2007

  • Tribunal del distrito estadounidense del Distrito Oeste de Wisconsin - 2007

 

Experiencia:

  • Ex Fiscal Manager en estado Defensor Público

  • Sparta presentador en conferencia de Defensa Penal en 2011

  • Comisionado del Tribunal del Condado de Monroe

 

Otros:

  • Miembro - Monroe County Bar - 2007-presente

  • ex tesorero de la barra del condado de Monroe

  • Vicepresidente y Presidente - Consejo de Administración - el Club de Niños y Niñas de Sparta, WI

 

Mi primera elección sin dudas.....

 

Recientemente he contratado Kyle para un chico de 17 años el hurto y el perjurio justifican y estaba un poco escéptico confiar en un abogado que he encontrado en Internet, especialmente cuando yo vivo FL y el caso está en WI. Me puse en contacto con el Sr. Davis y fue dada una consulta libre y habló con varios abogados, así como en la radio de 50 millas de Kyle, una cosa que se pegaba a mí acerca de Davis era que no me vendan un sueño de tener todos los cargos, al igual que la mayoría de los abogados que yo había hablado con. El Sr.

 

He encontrado este más realista que alguien otro abogado diciendo que me envíen $3,500 y les puedo garantizar que todos los cargos sin siquiera hablar con el da o que yo no tenga que viajar a WI. Larga historia corta he pagado Kyle el retén y fue a trabajar ese día, y un mes y medio después fue capaz de producir resultados que yo era más feliz. Ahora tengo un registro claro y consciente gracias al Sr. Davis.

matousek laxton davis png.png