​​​​​ ​ ​© 2020  Matousek, Laxton, Davis Law Offices

112 West Oak Street, Sparta, WI  54656    608-269-0501

  • facebook-square

Designed by:

STEVE LAXTON

Póngase en contacto con nosotros

Para una consulta libre    608-269-0501

Auxiliar de Abogacía Jennifer Campos trabaja en estrecha colaboración con el Abogado Laxton empleando sus habilidades bilingues. 

Steve Laxton es licenciado en Wisconsin, Illinois, y tiene más de 18 años de experiencia en derecho de inmigración y de más de 9 años de experiencia en defensa penal.

 

Está certificado para practicar derecho migratorio en todos los Estados Unidos, principalmente ante las cortes de inmigración en Chicago, IL y Bloomington, MN, así como también ante el Consejo de Apelaciones de Inmigración en Falls Church, VA. Ejerce ante los servicios de inmigración (USCIS) en Chicago, Milwaukee y Bloomington. Ha comparecido ante los Tribunales del Estado de Wisconsin en materia de derecho penal y casos de alivio posterior a las condenas.

 

El Abogado Laxton habla Español con fluidez y ha trabajado por nueve años con el Centro Nacional de Justicia del Inmigrante, Illinois, en donde se convirtió en abogado fiscalizador. Ha dirigido "La Iniciativa de Defensores" que informa acerca de defensa penal, incluyendo abogados federales, las consecuencias migratorias de declaraciones en la corte y el programa de compromiso con la comunidad "Conozca sus opciones" en el área de Chicago. El Abogado Laxton participó junto al alcalde Richard Daley en el programa de compromiso comunitario en contra del fraude migratorio y fue condecorado por el alcalde Daley con una beca de liderazgo en la escuela de leyes De Paul University en Chicago.

 

El Abogado Laxton es miembro de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración, el Proyecto Nacional de Inmigración, la Asociación Nacional de Abogados en Defensa Penal, y el Colegio de Abogados en Defensa Penal de Wisconsin. Es miembro del Concejo Federal de Tribunales de la Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito, el Distrito del Norte de Illinois, y los Distritos del Este y Oeste de Wisconsin. Ha ejercido como presidente de la Asociación del Colegio de Abogados del Condado de Monroe y actualmente ejerce como miembro del Concejo de ética del Condado de Monroe.

 

Abogado Laxton tiene años de la defensa de casos de deportación ante los tribunales de inmigración donde él tiene una destacada trayectoria de éxitos. Además, él se especializa en casos de inmigración basada en la familia y ha ayudado a cientos de clientes alcanzar la residencia legal permanente y la ciudadanía en los Estados Unidos.

 

El Abogado Laxton supervisa la defensa penal, especializándose en casos en los que se involucran asuntos de inmigración. También proporciona representación en alivios/reparaciones poscondenatorias en las cortes penales.

Ampliamente recomendado...

 

Nuestra experiencia con el Matousek y Laxton Law Office era genial, son muy dignos de confianza, profesional, extremadamente fiable y decirle las cosas que usted necesita saber por adelantado. Cuando iniciamos este proceso no teníamos ni idea de qué esperar. Steve Laxton es nuestro abogado y él siempre ha estado ahí para con nosotros con cualquier pregunta que tuvimos, él siempre se hizo disponible. Teníamos miedo de los costos como cualquiera estaría aquí, ellos trabajan con usted. Usted hace un pago inicial y que le permitirá hacer pagos en el resto! Hizo todo el proceso mucho más fácil y era una cosa menos de la que preocuparse. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, es muy apreciado. Yo siempre recomiendo encarecidamente esta oficina a nuestros amigos.

El Abogado Laxton fue y continúa siendo una bendición...

 

Mi esposo estaba detenido por ICE y necesitabamos asistencia legal inmediata para su caso. El Abogado Laxton fue y sigue siendo una bendición en nuestras vidas. Fue capaz de manejar el complejo caso de mi esposo en un muy corto periodo de tiempo, y representarlo de manera muy profesional. El juez le concedió a mi esposo un alivio migratorio y gracias al arduo trabajo y la dedicación de Steve mi esposo pudo regresar a casa con su familia. Steve es un abogado excepcional, quien sin lugar a duda demuestra sincero interés y honestidad. A pesar de que su oficina está ubicada en Sparta, Wisconsin, siempre ha llegado a tiempo a todas las reuniones y audiencias de la corte llevadas a cabo en Chicago, IL. Realmente aprecio todo lo que ha hecho por el bienestar de mi familia. Fue capaz de mantenernos unidos y hasta el día de hoy continua apoyándonos. Sé que puedo contar con él para recibir consejos en temas legales porque realmente ama lo que hace y se acoge a los principios morales al máximo. Voy a continuar recomendándo al Abogado Laxton con mi familia y amigos porque es realmente único en su clase. Él impactó la vida de mi hija de forma tan positiva, que cuando crezca quiere ser una extraordinaria abogada como lo es Steve  -- Gloria - Chicago, IL

matousek laxton davis png.png