​​​​​ ​ ​© 2020  Matousek, Laxton, Davis Law Offices

112 West Oak Street, Sparta, WI  54656    608-269-0501

  • facebook-square

Designed by:

TERRY DAVIS

Póngase en contacto con nosotros

Para una consulta libre    608-269-0501

Terry Davis asistió a la Universidad de Iowa y la Facultad de Derecho de la universidad de Drake en el decenio de 1970. Después de la Escuela de Derecho, aceptó un trabajo en Phoenix, Arizona, donde ejerció a tiempo completo hasta 1998.

 

En 1998 se trasladó a Terry Onalaska, Wisconsin por razones familiares y se unió a Dave Arroz y Richard Heitman formando Arroz, Heitman &Amp; Davis.En Arizona, Davis fue un litigante con la firme Davis McKee, PLLC, que todavía existe, y con quien es abogada. Terry Davis fue un Juez Pro Tempore del Tribunal Superior del Condado Maricopa.Davis pasa su tiempo en los litigios y ha retrocedido en su práctica para poder prestar más atención a los pocos casos de lesiones personales, decide aceptar.

 

Con Terry tienes treinta y ocho años de experiencia en litigios, muchos de los cuales los pasó en el lado seguro en preparación por parte del demandante, que ahora maneja exclusivamente. Terry se casó con Barb (Sundet) Davis en 1976. Ellos tienen dos hijos Drew (ingeniero con GoEngineering en San Francisco y esposa Jillian con BarrettSF, PR y publicidad en San Francisco) y Duncan (banquero, Presidente - Breakout Capital LLC, CEO - Shoedrop LLC - Chicago) y Kelsey (VP - SocialCode, LLC en San Francisco).

 

Llame a Terry para una consulta gratis sobre cualquier cuestión jurídica. Si es algo que maneja - fantástico. Si es algo que él no maneja, él podrá proporcionarle información y equiparte para poder hacer las preguntas adecuadas y seleccionar al abogado adecuado.

 

matousek laxton davis png.png